sábado, 2 de junio de 2007

Aquellas Pequeñas Cosas

.
"Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia.
Pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón, en un papel o en un cajón.
Como un ladrón te acechan detrás de la puerta.
Te tienen tan a su merced como hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y...
nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve."

Pequeños momentos, pequeños recuerdos, pequeños reencuentros trajeron a mi mente esta canción.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

carooooo pero vuelveee luego a la capital puh te voy a star esperandoooo jajajajja ya tu sabes jajaj

= se acerca el cumple de la loro asi ke demas tenis ke ir esa va hacer solo la previa de lo ke se vieneee con tu retorno jajaja

pero no me kiero chantar aunnn me kedan hartas pilas aun!!!


ya lokilla
besitosss

nus vemos aiosss
salu2 a la fran

Anónimo dijo...

Hola Carito como tai?
como van las cosas por alcoholtauco??!!!!ya me imagino po...pasándola bien igual que nosotras en colinas pub...medias perturbadas eso si,especialmente yo(ya sabes como soy,ja)mi higado igual resiste pero te cuento que tengo una disnea que ni te explico...tanto chantarme cigarro tras cigarro...hasta el sapu fui a dar!!!!jajajaja ahi su atención entre colegas(ud sabe).Está hermosa la julieta...no la habia conocido de lo grande que está.
Ya Caro...te escribia pa darte el apoyo moral respectivo...yo creo que deberias ver 31 minutos..y hacerte acesorar por calcetin con rombos,estas misiones tiene su grado de complejidad!!!!!jajaja
Ya Caro,mandale saludos a la Fran y a toda la comunidad de por alla del campito
Nos vemos pronto
Y disfruta lo poco que queda de rural
besos
Catalina

Unknown dijo...

Parece que yo soy el único que te postea seriamente(nada de jjjaaaj ni cosa similar) En fin
Si piensas en canciones tristonas, por qué no escribes poesía? No hay que se la Mistral, basta con tener algo que decir y tú sueles tener más de algo.
Quería también sugerirte que eches un vistazo al blog bestiarias, es de unas argentinas bien interesante, sale una especie de mostrario de mujeres con blog.
Tu caso es algo extraño, tus amigas hablan de trago y de jjjajjj, tú pones canciones tristes y poesía a la madre.
chau

Pequeño Ser dijo...

Pa que hablar de trago si puedes tomartelo calladita?
POr otro lado, la cancion no me parece triste....solo cierta

Anónimo dijo...

tanta seriedad!!:...y que tanto si me quiero reir? y si pienso que quizas estas un poco triste y quiero contagiarte con mi alegria?

No te hablo de tragos porque me los tomo contigo
no te hablo de risas porque me rio contigo

Las reflexiones son intimas asi que no hablan.

Te quiero amiga aunq a veces quisiera patearte la cabeza....jajajajajaja....SALÚ!

Pequeño Ser dijo...

Y si esperamos el viernes y nos reimos juntas? y lloramos juntas? y reflexionamos? y nos pateamos la cabeza juntas???
Como siempre a la misma hora y en el mismo lugar...

Anónimo dijo...

jajjja ke krees tu me uno o no me uno ...yo kreo ke sepp

osea ganas no me faltan pero el prox miercoles tengo el examennn

asi ke too depende en como vaya este asunto de estudiarrrr puaj!!!!


ahhh va a ser bkn por ke ese dia tb tengo ke ir a la u a seminarioshhhh asi ek nos juntamos por esos ladosss

ya lokilla = tamos aulando por kualkier coshaaa



chaucito!!!!!

Anónimo dijo...

Me encontre con todo una persona poeta, no me imagine que tenias esa faceta... pero muy bien.

Me encanto conocerte y saber que eres una persona sencilla...

No perdamos comunicación...

Saludos

Wilson
Pub de Coltauco