miércoles, 12 de julio de 2006

Amiga, para todo, estoy aqui


Pido disculpas a todos, pero hoy en este blog no hay espacio para historias, para chistes o largas listas sobre cosas cotidianas. Hoy mi blog, mi mente y mi corazón solo tiene tiempo para ti, amiga. Para decirte que te quiero,que tu dolor es mi dolor, que sin importar lo que nos tenga preparado la vida en el futuro nunca estaré tan lejos que no alcance tu necesidad.

Te acuerdas cuando empezamos a ser amigas? Si, yo se que recuerdas perfectamente esa conversacion, tal como yo; es increible como ha pasado el tiempo. Y pensar que no teníamos idea
de las increíbles alegrías y tristezas que nos esperaban; ni sabíamos cuanto ibamos a necesitarnos. Todavía nos necesitamos cada día. Saber por qué? Porque los verdaderos amigos son como la sangre, acuden a la herida sin tener que llamarlos. No te olvides nunca de eso.

Y ahora esto, es tu mamá la que lucha por su vida en la UCI, pero de algún modo, también es la mía, porque en esto, como en tantas otras cosas, tambien estamos juntas, caminaremos juntas, oraremos juntas, lloraremos juntas, lucharemos juntas y tambien estaremos juntas cuando un dia de estos, muy pronto, te lo aseguro, te sorprendas a ti misma riendo sin parar.

Hoy te miro y pienso que sin saberlo, me has elevado , muy alto, hasta muy cerca de Dios, cuando al mirarme a los ojos o al mirar yo los tuyos he descubierto que querías de mi solamente que yo fuera una presencia amiga en tus alegrías y en tus lagrimas.

Solo un favor te quiero pedir: Que si un día necesitas que alguien te escuche, cuentes con mis oídos; que si algún día el dolor te aplana, tengas el coraje sin el temor de encontrarme cansada, amargada, escandalizada o vacía, te acerques a mi y me digas que necesitas a alguien como que yo, que busque tan solo tu paz interior.

Y por ultimo...

"Si tienes secretos que quieras contar,
podemos hablar durante todo el día.
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
yo te haré recordar donde perteneces.

Si necesitas algún lugar donde esconderte,
puedes sostener mi mano por un rato.
Si tu mundo comienza a caerse,
yo me quedare hasta que sonrías.

Cuando necesites algo de espacio,
aquí esta mi cuarto, puedes tomarlo.
Si alguien rompe tu corazón,
juntas lo volveremos a armar.
Cuando te sientas cansada, o vacía por dentro,
yo te mostrare que no estas sola.

Si te pierdes allá afuera,
yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa.
Yo iré contigo a cualquier lado,
cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien,
y necesites una amiga... ahí estaré."