domingo, 13 de mayo de 2007

Feliz dia mamá

"Soy la rebeldia y la ternura
la que te irrita y te enternece
Soy la negacion, los caprichos la que pone a prueba tu paciencia....
Soy independiente, grande me valgo por mi sola
aunque tu sabes que te necesito....
Soy... la de las verdades inoportunas...
Soy...la que exige tu atencion despues de un dia interminable...
Soy.. dueña total de tus ternuras...
Soy...la que te desafia, te hiere, te ama, te necesita....
Soy...la que de pronto no te ama mas
y luego te ama hasta el cielo
Soy tu hija mama....
Y tu sabes que eres el unico ser al que realmente amo con todas las fuerzas de este debil corazon...."

QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA MAMÁ

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre me sorprendes con tus frases.........no pensé que ibas a tener tiempo de escribir algo en este día, pero me equivoqué.
¡Gracias hija! Eres una caja de pandora,la que llena de mil maneras mi vida y todos mis días.Todo lo que has escrito es verdad sólo te faltó decir que eres el mejor regalo que he tenido en mi vida.Te amo.

Unknown dijo...

hola caro...
oye vale el post
pero
el wateo se referian
a esee dia a las que asistimos
y pensabamos salir y no salimos..
si sabemos que no las dejaron asistir na que ver
adios..cuidate!