domingo, 6 de mayo de 2007

Abrazos Gratis

Sabado al mediodia, el lugar, Paseo Ahumada con Huerfanos, mi primer fin de semana en la capital estando en mi internado rural en Coltauco (de eso hablaremmos despues). Iba yo pensando en como esta ciudad nos envenena lentamente sin que nos demos cuenta, cuando vi a un hombre cincuentón, de terno, que claramente no era el tipico flaite que se pasea por Ahumada.
.

Él sólo estaba parado ahí levantando un improvisado cartel que decía: "Abrazos gratis". Me quedó mirando y abrió los brazos, mi primer instinto fue mirar a todos lados para saber donde estaba la camara oculta, pero enseguida, no sé que extraña fuerza me impulsó a abrir los brazos también, y nos abrazamos muy fuerte. Yo le preguntaba por qué nos estabamos abrazando y este señor sólo me decía: "Porque hace bien, y te vas a ir mas contenta". Nos tuvimos que separar porque habia dos personas detrás mio pidiendo su abrazo correspondiente. En ese momento me di cuenta que habia varias personas mas con el mismo cartel abrazando a desconocidos. Seguí mi camino.

Al rato pasé por el mismo lugar, pero en sentido contrario y noté había muchas mas personas que luego del abrazo se quedaron ahi e hicieron su propio cartel con lo que tenían a mano, una extraña enfermedad altamente contagiosa estaba infectando a los transeuntes de Ahumada y tenía un sintoma muy claro para diagnosticarla: todos sonreían.
.
Me vine a mi casa caminando y pensando que si hubiese un decreto ley que nos obligase a abrazarnos por lo menos una vez al día, tal vez dejaríamos de ser uno de los paises con los mas altos indices de depresión

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me pregunto si sera verdad...hace mucho que nadie me da un abrazo.
Me pregunto también si verás este post en Coltauco city, si hay luz en Coltauco, si existe Coltauco.
Demasiadas preguntas dificiles
Supe que te sientes bien y acostumbrándote en esas misteriosas regiones en los bordes de la realidad.Me alegro que así sea, cuéntame si te enteras de alguna leyenda o cuento de terror, por ahora tú serás la bruja buena de Coltauco
Chau

Pequeño Ser dijo...

Por supuesto que está es una historia basada en hechos reales, como todo en este blog, hasta aqui por lo menos.

Anónimo dijo...

carito::
tanto tiempo sin saber de ti como te ha ido por el sure ojala que bien y que estes mas que acostumbrada en esos lados el otro dia te hable por msn pero parece que no estabas!
mm se viene el cumple de la sita ronda y si esta mujer hace algo quisas nos vemos!

ojala que estes bien y que te hayas hecho amigui de tus compañeros de casa!
muchos besitos tb pa la fran que el otro dia le mande un msje al celu y no repondio
perdon por no llamar pero ando media pobre del celu pq he hablado mas con el jano como estar trabajando en rancagua ya ni lo veo

ya niña muchos besos
cuidate!!!
y ojala nos veamos luego!!!
ahh por si no lo sabes fui tia por tercera vez!!!