viernes, 2 de febrero de 2007

Benditas vacaciones

Por fin lllegaron las ansiadas vacaciones, y con ellas el tiempo que necesito para cumplir todas esas cosas auto-prometidas, algunas por varios periodos estivales:

“Voy a leer un libro por semana, nuevo, prestado o esos antiguos que tanto me gustan”...Empecé solo uno y no lo terminé

“ Voy bordar porque me encanta el punto cruz y voy a enmarcar los cuadros que tengo guardados”...Es que es tan dificil decidirse por un diseño, que lo voy a pensar un poco mas

“ Voy a renovar la licencia para poder manejar aunque sea en auto prestado”...Sin falta de vuelta del viaje lo hago, total para qué tanto apuro si no tengo ni auto

“ Ahora si me voy a juntar con todos mis amigos que no veo hace tiempo y que todo el año he prometido visitar”...Ellos son los complicados, nunca nos podemos poner de acuerdo.

“ Nos vamos a reunir todos, toditos los primos”....Jajaja, eso no va a pasar nunca.

Voy a salir en bicicleta”...despues del porrazo prefiero caminar.

Voy a ir al gimnasio”...Ya fui como tres veces en el invierno y, no, definitivamente no me hace falta.

Voy a ir al cine, para entender algo cuando den los Oscar”...Para qué si hay peliculas pirateadas en la feria?

“Voy a actualizar el blog mas seguido”...Bueno, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Voy a hacer por lo menos una receta de cada libro de cocina”...Tengo la intencion, de verdad, pero nunca están los ingredientes

Voy a cambiar de look”...Eso ya viene, calma.

Voy a arreglar esos asuntos pendientes”...O puedo sentarme a esperar que suene el telefono.

“Voy a terminar los trámites en Uruguay”...Este viaje es por placer, el próximo, sin falta lo hago.

No voy a perder de vista a mis compañeras de universidad"...Para qué me esfuerzo si siempre "tiran pa la cola".

Voy a alejarme del computador para hacer otras cosas”...Estoy trabajando en eso.

Voy a quedarme un dia enterito acostada”...Por qué nunca puedo hacer esto?.

Voy a estudiar italiano, retomar el francés y tratar de entender algo de aleman”...Me he pasado el año estudiando, no estoy dispuesta a adquirir conocimientos de ninguna clase en vacaciones, que quede claro!

"y bla, bla bla,bla"....

Para las próximas vacaciones si que lo hago todo, sin falta, de eso estoy segura

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Muy bien, así me gusta, una chica que aprovecha su tiempo. Las vacaciones son vacaciones.
Que te vaya muy bien en tu otra madre patria, y cuidado con los argentinos.

Para que practiques tu alemán:
Iss, was gar ist, trink, was klar ist, spricht, was wahr ist, fick, was du willst.
Ciao.

Anónimo dijo...

jajaja....no paro de reir!!! y te dire por que:

1. Hace como 2 años que no te veo con un bordado.

2.La bicicleta en tus manos se convierte en un arma extremadamente peligrosa...para ti!y los moretones no se llevan en la temporada estival.

3.Soy yo la que necesita gym y nunca te acompañé....sorry!

4.¿Pa que gastar plata en cine si por la mitad te venden 4 peliculas en un cd?

5.Yo tambien pretendia aprender a cocinar otras cosas, pero con el cambio de casa los libros quedaron en la bodega y una de mis metas era ordenarla.....y eso esta pendiente aun.

6.Weona....lo del cambio de look. ME JURASTE QUE NO LLEGARIAS RUBIA OTRA VEZ!!!!

7.Jajajaja........los tramites en Uruguay!!...jajaja....cuentate una de vaqueros!!....mejor dejalos para otra ocasion, asi yo te puedo acompañar para que no te aburras haciendo papeleo.

8.Yo no tiro pa la cola......se que quede de ir a tu casa pero estaba en la playa jugando a la extrema pobreza...despues te cuento.

9.Y el famoso cuento de me voy a quedar a costada, con colchon antiescaras, sonda foley, colostomia y ALPAR.....si, jajaja....no se tu, pero yo igual me levanto!!!!

Te quiero mucho amiga........y yo te acompaño a estudiar italiano, pero cuando jubile porque no estoy ni ahi con estudiar mas de la cuenta....jejeje!!!!!

besotes, Fran :)


pd: Ya lo sabes......aunq sea un peo me tirai desde Uruguay....broma, con que no te den ganas de quedarte por alla y me abandones aca, me conformo. Saludoas a tia Berny!