lunes, 20 de noviembre de 2006

Gestando nuevos rumbos



Hace exactamente un año empezamos a gestar un sueño, todas inexpertas, sin tener nocion alguna de como se organiza un congreso, pero todas con el deseo de haerlo lo mejor posible.
.
Fue un año de trabajo duro, demasiado duro, de reuniones, trasnoches, peleas, reconciliaciones, gritos, llantos y risas, por suerte, muchas risas. Pero fuimos fuertes, empezamos juntas y terminamos juntas en esto.
Y llegó el gran momento. Tres dias en que hicimos historia. Queríamos que fuera un exito el 1º Congreso Iberoamericano de Estudiantes de Obstetricia, pero lo vivido en esos dias sobrepasó todas nuestras espectativas, mas de 300 asistentes de Chile, Peru, Ecuador y Argentina, expositores de primer nivel y por supuesto, todos los ojos de la universidad puestos sobre nosotras.
.
Me es imposible describir el orgullo y la satisfaccion que me llena el pecho. Porque lo logramos, porque le tapamos la boca a muchos, porque demostramos que podiamos y porque fuimos nosotras y no otras. Si, definitivamente estoy muy orgullosa.
Pero nada de esto lo hicimos solas, esto se lo debemos a mucha manos que estuvieron a nuestro lado:
Sra Solange y Sra Viky, las directoras, que nos retaban y presionaban, y eso no siempre lo entendíamos, pero no dejaron nunca de creer en nosotras.
Las docentes: Sra Norma, Sra Sigrid, Sra Marcela, Sra Pupy y muchas otras, siempre ahi, a veces mas cerca, a veces mas lejos, pero dispuestas a ayudar en lo que necesitaramos y a participar de nuestra alegria.
Nuestros angeles de la guarda: Fernando Infante, Mario Garcia y Susanita, nunca nos fallaron cuando corriamos a sus oficinas en busca de auxilio y un salvavidas. Y claro, nuestra querida Paty.
El equipo de apoyo, un agradecimiento especial para todas, que lo hicieron fantastico, con una disposicion y energia increibles. Se pasaron chicas!!! Ya celebraremos por esto!!!
A nuestras familias y amigos, como siempre a nuestro lado, apoyando, aguantando la falta de tiempo y de humor, dando animo y muchas veces soluciones.
Y por supuesto a toda la comisión: "We are the champions my friends" Fue un gusto trabajar con ustedes, conocerlas y soportarlas...y como decía Don Quijote:
*
*
*

" Es mi ideal una estrella alcanzar
no importa cuan lejos
se pueda encontrar.
Y será este mundo mejor
si hubo quien soportando el dolor
luchó hasta el último aliento
por ser siempre fiel a su ideal.
Con fé lo imposible soñar...."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el honor de ser la 1º

y decirte que se me vienen mil cosas a la mente
para escribir

asiq ue tratare de canalizar todo ahora


¡¡¡felicitaciones!!!!

en verdad creo que lo lograron y me imagino lo bien que debes sentir
de haber sido una de las gestoras de este proyecto ke resulto muy bien!!!

yo en verdad na ke decir lo pase muy bien y disfrute muxo juntandome con gente que no evia hace mil...si tb fui a hacer vida social obviamente jajajajja

puxa keria ir a la fiestaaaaaaaaaa

ñeeeeeeeeeeeee

llorare...cry!!!

amiga y colega jajjajajajaja
solo felicitarlas
y ke en verad me siento muy orgullosa de lo que hicieron ya ke asi dejaron bien puesto el nombre de nuestra carrera y de la universidad tb...y ke no nos mires a huevo....somos bknes jajjajajajajjajajjaja

ia lokilla no te lateo mas un besote grandote


y...cuando vamos a celebrar yo creo que esto merece su carrete

como solo nosotras lo hacemos

jajjaja

adiu!!!!

Anónimo dijo...

Weeeeena !!!! Solo una cosa que decir al inicio. Que gusto de conocerte y haber podido trabajar contigo. En verdad fue un orgullo que me permitieran aportar en el final de este camino que emprendieron hace un rato ya. Gracias en serio.

Muchos besitos, y puta que webeamos igual..lo pasamos bakan y la fiesta pa que decir...

Besitos, tqm..

Ligia.

Anónimo dijo...

Caro!!!! Muy muy muy weno el Congreso...se pasaron!!! Las felicito!!! Sé q fue un gran esfuerzo y me alegro mucho q todo haya sido un éxito.

Y los pasamos bieeeeen puesssss...con peruanitas y todo incluído jajajajaja (y los pancitos deliciosos!!! ni hablar de los alfajores...me los comí todos jajajaja)

Ya niña, ojalá q estés muy bien y te cuidas haaarto...suerte en todo lo q viene ahora!!

Besitos y abrazosss...xauuuu :)

Anónimo dijo...

Holas Carolina!!
Bueno también me hago presente para darte mis feliitaciones Carolina Scwengel, me alegro que su proyecto que estuvo preparandose por un año y que finalmente se concreto y con muy buenos resultados!! fuimos las primeras y creo como dijo una compañera que sera dificil que nos superen .... "Universidad Mayor"

Saludos Joce

Anónimo dijo...

AMIGA!

Hoy puedo respirar tranquila, se acabo la taquicardia, hipoglicemias, crisis de panico, ulceras gastricas, hiperdinamia intestinal, falta de sueño, etc!

Me siento tan orgullosa de conocerlas y tenerlas como amigas a gente la raja, responsable y trabajadora.

Esto no se olvidara jamas... seran muchas tallas las que surgiran a raiz de esto en nuestras vidas... cosas que NUNCA OLVIDAREMOS!

Atento mi sargento segundo, el movil se dirige hacia el aula magna, positivo mi teniente, cambio.

flor

Anónimo dijo...

Rox

Mija llegué acá....y estoy tan cansada incluso para poner copy paste y entrar a tu blog perooo

I DID IT!!! solo para felicitarte x el trabajo q hiciste y q hicimos todas y como dijeee............................

AMERICA TIENE AMORES TIENE LALALALALALALALALALALALALALA wuajajwuajaja

Anónimo dijo...

Todas estamos orgullosas del resultado de todo el esfuerzo, independiente de cuanto trabajamos......resulto y es algo para sentirse orgullosas!!!....

besines, te quiero amigui...felicidades x el exito!!

Anónimo dijo...

jewjejejeje...
i las fotos!!!!...yo kero verlas toditas!!!!...además...se viene el karretito post!!!....el ekipo de apoyo obviamente estará presentetetetete!!!!...jejeje